Omni Cleaner es una app que, en teoría, se encarga de limpiar la basura de nuestro dispositivo Android y mejorar su rendimiento. En la práctica, lo que hará la aplicación será cerrar todos los procesos que tengamos en segundo plano y obsequiarnos con un poco de publicidad antes y después de hacerlo. Y ya está. Lo cierto es que, normalmente, ni siquiera notaremos una mejora de rendimiento.
Al margen del clásico limpiador de procesos, la prestación más llamativa de Omni Cleaner sin lugar a dudas es su limpiador de polvo y agua para el dispositivo Android. Sí, mediante una serie de sonidos y vibraciones de baja frecuencia, la app limpiará cualquier mota de polvo o humedad que haya en el interior de nuestro terminal. O al menos eso es lo que intentará hacernos creer la aplicación, mientras nuestro dispositivo vibra y emite una serie de sonidos muy tenues.
Otras prestaciones de Omni Cleaner incluyen el limpiador de Facebook y el limpiador de Whatsapp. En teoría, estos procesos se encargarán de limpiar toda la caché y archivos temporales redundantes que tengamos en cada una de las dos apps, por lo que no es recomendable usarlos sin antes hacer un backup de seguridad. En realidad, solo deberíamos usar estos procesos si no tenemos miedo de borrar algo que no deberíamos borrar, o queremos ver un anuncio publicitario.
Omni Cleaner es una aplicación de mantenimiento y limpieza del dispositivo Android que, como todas las de su tipo, ofrece montones de prestaciones de lo más variopintas, con utilidades algo más que cuestionables. Esta aplicación, al menos, resulta bastante novedosa gracias a sus vibraciones y sonidos de baja frecuencia capaces de limpiar polvo y agua.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Omni Cleaner. ¡Sé el primero! Comentar